FANDOM

Es un pequeño Namek de clase guerrera. Kabuula y Hoshi se encuentran con él al poco tiempo de encontrarse con Yusan. Está viajando por el mundo en una misión que se ha autoimpuesto, aunque no quiere revelar cuál. En un principio tiene un malentendido con Hoshi y Kabuula que hace que se enfrente a ellos, pero pronto decide acompañarlos.

NombreEditar

Saeboro viene de la palabra "Cerbero", el nombre de la bestia que custodiaba las puertas del inframundo en la mitología grecoromana.

Su misiónEditar

Pertenece a un pequeño clan de Nameks guerreros encargados de custodiar las escrituras del gran Piccoro (en la que se cuenta toda la historia de Goku y los demás Guerreros de la tierra). Éstas escrituras han sido robadas por culpa de un error de Saeboro, o al menos eso es lo que él piensa. Por esto, recorre el mundo decidido a encontrarlas. Lo que él desconoce es que éstas escrituras han sido robadas por el mismo Piccoro.

Pertenece a un pequeño clan de Nameks guerreros encargados de custodiar una esfera de piedra. Según la leyenda, es una de las antiguas esferas mágicas, con las cuales reuniendo 7 podías invocar a un dragón que te concedía un deseo. Saeboro pretende reunir el resto de esferas. Para ello, posee un radar que es capaz de detectar dónde están las esferas de forma muy precisa. Lo malo es que necesita estar dentro de la zona en la que se encuentra, por lo que simplemente recorre el mundo sin rumbo fijo esperando que su radar localice una en un lugar cercano.