FANDOM

Hoshi es el personaje principal de Dragon Ball Sen. Es un humano de unos 15 años. Despierta al ser encontrado por Kabuula, sin recordar nada sobre sí mismo.

Rasgos característicos.Editar

Viste con ropas de color azul, negro y naranja.

Lleva el símbolo de la escuela Kame en su uniforme.

No es nada fuerte al principio, y siempre tiene que ser protegido por el pequeño Kabuula.

Su nombre "Hoshi", significa estrella. Kabuula comienza a llamarlo así por su pelo de forma puntiaguda como una estrella.

Su nombre "Hoshi", es una forma incorrecta de decir "Shi Hou" (mono de piedra), uno de los nombres de Sun Wukong en la historia "Viaje al Oeste".

En realidad es un descendiente de Kuririn, y por tanto, de Nº18 y de Maron.

Quiere pedirle al dragón que le devuelva sus recuerdos.

Breve texto explicativoEditar

Mi nombre es Hoshi.

Los nombres son importantes, porque dicen mucho sobre la persona.

He tenido más nombres de los que nadie merece.

Los namekianos me llaman Rutë que, según como se pronuncie, puede significar "florecimiento", "prosperidad" o el nombre de uno de sus instrumentos. Los Yardratianos me llamaban Qiraa "el destello", porque aprendí de ellos y me enseñaron bien.

Mi primer sensei me llamaba Fukutsu, porque yo era rebelde y a él le gustaba. Mi primera amante me llamaba Tokaan, porque fue explosivo y evanescente.

Me han llamado Hoshi el Guardián, Hoshi el Tres Almas y Hoshi el Ladrón de Historias. Todos esos nombres me los he ganado. He luchado y he pagado por ellos.

Pero crecí siendo Hoshi. La persona que me lo dio me dijo que significaba "el regreso".

He salvado a héroes del pasado. Destruí el castillo de Red Panty. He luchado contra guerreros del espacio y he regresado vivo y cuerdo. Me rescataron de en medio de la nada al principio de todo, a una edad a la que la mayoría ya sabe el camino que recorrerá. He viajado en el tiempo, he vencido a guerreros legendarios y he librado combates que emocionarían al legendario Son Gokü.

Quizá hayas oído hablar de mí...